»

  1. La verdad es que nuncae asustó ese momento tanto es así que cuando rompí aguas llamé al hospital para hablar con la comadrona y cuando estaba todo claro desperté a mi marido tranquilamente. Tengo un buen recuerdo de esos momentos pero heche en falta poderla coger en brazos al ser una cesárea pero nunca olvidaré el momento en que me la enseñaron fue ahí ¡cuando empecé a llorar y descargar la tensión. Intentamos que fuese parto natural pero venía boca arriba y chocaba con la pelvis al intentar salir. Intentaron sacarla con palas pero me negué, sabía que estaba sana y no quería problemas. La recuperación de la cesárea lenta pero se puede llevar y el resto como todas, momentos buenos y no tantos pero vale la pena, a mi ser madre me ha cambiado en todos los aspectos y estoy orgullosa.

    • Muchísimas gracias Anna por tu comentario!
      Yo tengo un buenísimo recuerdo del parto. Repetiría si no fuera por el post-parto que ya comentaré en el siguiente post; creo que es la parte que muestran como más idílica y es para mí la más dura.
      Yo estaba tranquila durante el parto porque confiaba en el equipo médico; pero me habían contado tantas cosas de partos que tenía pavor al momento epidural y rotura de bolsa. Pero al final fue todo genial; tanto que me dormí en la sala de partos de lo a gusto que estaba después de la epidural.
      Me gusta tu anotación sobre el hecho de sacarla con palas. En los post no quiero incidir en lo que está bien o mal bajo mi punto de vista en un parto; ya que después de mucho compartir me he dado cuenta que hay mucho kamikace y se montan broncas innecesarias. Básicamente por eso me limito a comentar esas cosas que siempre nos preguntamos sobre los temas o que deberiamos tener en cuenta intentando no poner muchas opiniones que puedan herir sensibilidades. Pero estoy contigo en que si la niña estaba sana no era necesario que pasara por según que trámites. Ole tú!
      Sobre el tema recuperación, te agradecería que compartieras tu experiencia también en el siguiente post que irá sobre post-partos y sus dolores asociados jajajaj.
      Gracias por todo y por ser una mami tan genial!La vida cambia y aunque renunciemos a cosas no volveríamos atrás ¿verdad? Parece mentira como prioridades que teníamos antes pasan a estar por debajo de todo y sólo tenemos ojos para ell@s!
      Buen finde!

Responder

